Acerca de

Desahogo, alivio, consuelo, descanso. ¿Es lo que estas buscando?

Desahogate

Ruth

Os preguntaréis quien soy. Soy una persona que ha estado marcada por inseguridades y miedos. Buscaba la aprobación de las personas que me rodeaban. No tenia la suficiente valentía para contar lo que me sucedía y muchas de las cosas me las he guardaba para mi. Esto también me ha causado mucho dolor. Cuando estuve preparada decidí cambiar de vida. Cambiar yo misma y ser realmente la persona que quería ser. Tenía un trabajo en el que me relacionaba con gente muy diversa y comprendí que yo no era la única que sentía esas preocupaciones.

Yo empece a cambiar pequeñas cosas. Cambie como me veía y lo que quería proyectar. Me nutrí de infinidad de recursos para poder hacerlo y aun continuo en busca de más. Si yo podía hacerlo, los demás también.

Decidí embarcarme en este proyecto para aporta herramientas, técnicas que te pueden venir bien en tu día a día. Historias reales de superación que he tenido la gran suerte de conocer. Por que el cambio se puede producir en cualquier aspecto de tu vida. Y sobre todo quería dar voz, para que la gente contara lo que le estaba sucediendo.

En el blog encontraras

  • Información
  • Relatos cortos (de historias reales)
  • Opiniones
  • Desahogo

https://desahoga2.com

Forma parte de Desahoga2

sin garantía de spam

Comenta, da tu opinión